Inicio - Manuales PHP - Javascript - HTML - Posicionamiento Web - Informática - Ganar Dinero en Internet - Directorio Webmasters

Tips Para ganar dinero con tu sitio web y google Adsense

Ganar Dinero en Internet > Ganar Dinero con Google Adsense


¿Quieres ganar dinero sin hacer nada?, ¿Quieres que tu pagina web trabaje por ti?, ¿De verdad quieres ganar dinero con adsense?

Hombre  yo creo que respondiste a todas estas preguntas de manera positiva, y dejame decirte que puedes ganar dinero y mucho con adsense. Pero no va a ser fácil, y no va a ser sin hacer nada.

Para ganar dinero con adsense se requieres de sangre, lágrimas y cuidado, a no ser que te conformes con unos cuantos centavos.

 

Lo Primero

Hay muchos blogs que te dicen pon un anuncio así, de tal color y en tal posición,  pero… De nada sirve optimizar tu sitio web con la publicidad de google si no tienes visitas.

 

¿Cómo obtengo visitas en mi sitio web?

Optimizando tus palabras clave, consiguiendo link a tu sitio web, bla,bla, bla, de seguro ya lo has leído. Es bueno y efectivo, pero lo principal es la calidad de tu sitio web ¿Por qué?..

Si tienes un sitio web de calidad y de interés para la gente, no te vas a tener  que preocupar, por conseguir link hacia tu sitio para subir el page Rank solos te van a caer del cielo. Si tienes un Sitio web interesante los visitantes lo van a leer y quizá den clic en la publicidad de adense, pero van a regresar otro día y quizá vuelvan a dar clic en otro anuncio.  Si tienes un sitio web de calidad los anunciantes se van a querer anunciar en tu sitio, y van a ofrecer mas dinero por aparecer en tu sitio web. 

En pocas palabras. A mayor calidad de tu sitio, Mayor page Rank, mayores visitas, mas Impresiones, mas clics y mejor pagados.

 

¿Y como tengo un Sitio web de Calidad?

Si es un blog, Aprende a redactar, aprende a hacer los títulos de tus artículos más interesantes, esto es muy importante para captar la atención cuando estas buscando en google.

Escribe sobre lo que te gusta o te apasiona, no escribas por escribir. Ponle pasión a tus artículos.

Escribe una sola temática para tu sitio, no escribas sobre todo. Especializa tu sitio web en algo. Así los anunciantes van a querer anunciarse en tu sitio web.

Una vez que tengas un sitio web de calidad, entonces si sigue con lo demás.

 

Optimiza tu sitio web para los buscadores.

Es importante como sabes optimizar tu sitio web. Pon principal énfasis en:

1.- Poner las palabras clave en la etiqueta HTML titulo. Pero no pongas palabras clave que no  tengan que ver con el contenido de la página, y tampoco pongas más de 9 palabras.

2.- Usa las etiquetas <h1>(para el titulo), <h2>(Para el subtitulo) y las negritas para resaltar las palabras clave dentro del contenido del texto.

3.- Enlaza todas tus páginas web entre ellas a través de links  por ejemplo puedes poner una sección dentro de cada página que diga “Temas relacionados” y pones los enlaces hacia tus paginas internas, esto también te ayudara a bajar tu porcentaje de rebote.

4.- Consigue links de de otros sitios de calidad hacia tu sitio web, si tienes un sitio web de calidad te será más fácil.

5.- Es difícil pero date alta en el directorio dmoz.org, el problema de dmoz es que parece que hay categorías que no tienen editores.

6.- Date de alta en los directorios que se te ocurran.

7.- Aloja tu página web en un servidor que sea rápido.

 

LA PUBLICIDAD DE ADSENSE

Vamos a lo que nos truje.
Coloca tus anuncios en la zona caliente.. No creas que estoy albureando, así se llama y es la parte de arriba de la pagina web entre el titulo y el contenido.  Usa el formato de anuncios de 336 x 336 o el de 250 x 250 ya que son los anuncios que mas resultado dan.

Integra tus anuncios al texto de tu sitio web, entre menos parezcan anuncio mejor. Utiliza el mismo color de texto y de link en tus anuncios que en el texto de tu página web. No utilices bordes en tus anuncios o ponlos del mismo color que el fondo de la página web.

Y experimenta constante mente, esa es la mejor manera en la que aumentaras el porcentaje de clics en tus anuncios.

Existen más trucos para mejorar un poco más los ingresos de tu sitio web pero lo que te mencione en este artículo es lo principal. Espero que te sirva, si tú crees que falta algo, por favor coméntalo. Así aprendemos todos.

 

Web Hosting en México con CPANEL
 
 
Webalizer Manual para Interpretar estadísticas..
Que es Javascript, Para que sirve, y que puedo hacer con el...
PHP o ASP cual me conviene aprender a programar...
Cambiar IP de Ruteador o Cablemodem..
Para que sirve el comando document . write de Javascript ..
Convertir Fecha Normal a Fecha con formato de MySQL..
Como Sumar dias con PHP a una fecha para otener otra fecha..
JAVA VS PHP Buenas razones para saber cual elegir..
Script en PHP para mostrar la fecha completa..
Como generar un archivo de Excel con PHP..
Envío de Formularios con PHP..
Tips Para ganar dinero con tu sitio web y google Adsense..
Reglas y Tips de Usabilidad Web..
Abrir ventanas o Popups con javascript..

Comentarios
Total de comentarios 0
Ver todos los comentarios


Total de comentarios 0
Ver todos los comentarios

Coloca tus comentarios

Coloca comentarios que ayuden a enriquecer el artículo o que creas que sirven a los lectores,

Por favor evita palabras altisonantes, spam o poner comentarios que no tengan que ver con este artículo, todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos seran omitidos.

Para cuidar la calidad del contenido y debido al abuso con SPAM de algunas personas todos los comentarios seran publicados hasta que los revisemos.

Nombre
Ciudad, País
Comentarios

 

 

 

ManualesdelaWeb.com
Inicio
Sitios de Nuestra Red
Escribenos
Boletín de Noticias Sitios de Interes
Bolsa de Trabajo de Programadores en Guadalajara

Otros Sitios Interesantes
Bienes Raices Checalo
El Planetoide.com
The Planetoid.com
Venta de Autos Seminuevos en México
Directorio Web
Promociona tu empresa en internet gratis!!

2018 Manuales de la Web
Diseño Web y Web Hosting por NetmarketingWeb